Se incendia un automóvil en el segundo piso del Viaducto Bicentenario

POR: / julio 26, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un automóvil compacto se incendió en el Viaducto Bicentenario, a la altura de Cuautitlán Izcalli.

Un automóvil compacto se incendió en el Viaducto Bicentenario, a la altura de Cuautitlán Izcalli.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. 26 DE JULIO DE 2014.- El Viaducto Elevado Bicentenario carece de accesos para vehículos pesados de los cuerpos de emergencia, lo que dificultó atender el incendio de un vehículo en esta vialidad de cuota.

Bomberos de Cuautitlán Izcalli informaron que el incendio de un automóvil Stratus, placas MDY-8365, se reportó a las 13:28 horas de ayer y en cinco minutos llegaron elementos al lugar, aunque la “pipa” no podía ingresar a la vialidad, que no fue diseñada para vehículos pesados.

Rodolfo Sixto Contreras Basurto, subdirector de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, informó que no hubo personas lesionadas por el percance, aunque el vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego.

Agregó que el incendio ocurrió a la altura del centro comercial Punta Norte, en Cuautitlán Izcalli.

Al parecer la empresa OHL, concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario o Segundo Piso del Periférico, no cuenta con personal de Protección Civil para atender emergencias en la vialidad de cuota.

El Segundo Piso del Periférico estuvo cerrado 40 minutos, en tanto fue atendida la emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699