Se normaliza el servicio del tren suburbano después de falla eléctrica

POR: / agosto 6, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El servicio del sistema de transporte masivo se normalizó el mediodía de este miércoles.

El servicio del sistema de transporte masivo se normalizó el mediodía de este miércoles.

TLALNEPANTLA, Méx.- 06 DE AGOSTO DE 2014.-  El Tren Suburbano opera con normalidad a partir del mediodía de hoy, luego de retrasos desde ayer por la caída de un cable alimentador de energía eléctrica sobre uno de los trenes, lo que provocó fallas en el servicio.

Ferrocarriles Suburbanos informó en un comunicado que el tren “opera con total normalidad desde las 12:20 horas de este miércoles, luego que ayer el servicio sufriera demoras a causa de la caída de un cable en el parabrisas de uno de los trenes y se suspendiera el suministro de energía eléctrica”.

Agregó: “Ferrocarriles Suburbanos informa a sus usuarios que el servicio está totalmente normalizado, con los tiempos de traslado habituales y agradece a sus usuarios su comprensión y preferencia”.

La tarde del martes la caída del citado cable sobre el parabrisas del tren provocó la suspensión temporal del servicio, lo que afectó a miles de usuarios de este medio masivo de transporte, que quedaron varados en las diversas estaciones.

El citado cable de alimentación lleva el suministro de energía eléctrica  a los trenes y se dañó aproximadamente un kilómetro, entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael.

El servicio se reanudó desde la noche de ayer, aunque con tiempos más prolongados que los habituales, fallas que continuaron la mañana de este miércoles.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699