Sicarios asesinan a dos hombres cuando circulaban en un auto

POR: / marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron asesinados cuando circulaban en un automóvil en la colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, en Naucalpan; los agresores lograron darse a la fuga.

Reportes indican que alrededor de las 10:00 horas de hoy, dos hombres circulaban en un automóvil Chevy azul, con placas de circulación 123-VUV, de la Ciudad de México, cuando otros dos sujetos descendieron de otro vehículo y dispararon contra ellos.

Agregaron que los hechos ocurrieron en Camino Arenero, casi esquina con calle Pascual Orozco, colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, en la zona popular de Naucalpan.

Mencionaron que testigos relataron que los dos agresores descendieron de un vehículo blanco y dispararon contra los dos ocupantes del automóvil Chevy, que recibieron diversos impactos en el cuerpo.

Afirmaron que el automóvil Chevy quedó en medio de la calle y con el motor encendido; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que los dos hombres carecían de signos vitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699