Anuncio no disponible

Sicario mató a un hombre que montaba a caballo en plena urbe

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Dos sujetos en motoneta al parecer asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre que montaba a caballo, en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan; uno de los agresores fue detenido.

Reportes indican que los hechos ocurrieron anoche cuando un hombre en caballo llegó a su domicilio de calle Mexicas, en Santa Cruz Acatlán, y dos sujetos dispararon contra él, para después huir a bordo de una motoneta.

Añadieron que policías fueron alertados de los hechos y detectaron la motoneta, por lo que se inició una persecución; en el cruce de avenida Aztecas y calle Mayas, uno de los probables agresores bajó del vehículo e intentó huir corriendo, quien aventó un arma de fuego a un automóvil estacionado en la vía pública; el otro sujeto logró darse a la fuga.

Mencionaron que la víctima tenía alrededor de 50 años de edad y el detenido fue identificado como Pedro “N”, de 32 años de edad.

Avenida Mexicas se ubica en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

(Visited 1,106 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible