Sicarios matan a un joven delincuente y de paso a un mecánico inocente en Edomex

febrero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un mecánico falleció al quedar en medio del ataque con disparos de arma de fuego a un joven en la colonia Jorge Jiménez Cantú de Cuautitlán Izcalli, cuyos agresores ingresaron a la casa de este último, sin que personas hayan sido detenidas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado 6 de febrero, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a una vivienda de calle Céltica, colonia Jorge Jiménez Cantú, en Cuautitlán Izcalli, donde dispararon contra uno de los habitantes de la casa, que murió.

Añaden que en la vivienda quedó el cuerpo sin vida de Jorge Antonio “N”, de 26 años de edad; en el exterior de la casa estaba José Francisco “N”, de 40 años de edad, de oficio mecánico, al que dispararon al parecer por ser testigo del ataque.

Mencionan que pobladores relataron a la policía que al parecer el joven se dedicaba a actividades ilícitas y se trató de un “ajuste de cuentas”, pues los agresores entraron hasta la casa para disparar contra él.

Destacan que Jorge Antonio difundió en su perfil de Facebook fotografías donde porta armas de fuego.

Destacan que no hay personas detenidas por los hechos, que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que inició la carpeta de investigación con NUC ECA/FHN/FHM/034/0300081/18/02.

(Visited 3,883 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699