Taxista se quita la vida de un balazo dentro de su auto

febrero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre fue hallado con un disparo en el cuello a bordo de un taxi de la Ciudad de México, quien en la mano tenía un arma de fuego, en lo que al parecer fue un suicidio.

Reportes indican que alrededor de las 20:50 horas de ayer, policías municipales se percataron de un taxi abandonado en avenida Río de Los Remedios, ente la autopista México-Pachuca y calle Necaxa, colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Aseguraron que en el interior del automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación B-06741, con cromática de la Ciudad de México, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Fernando “N”, de 67 años de edad, por el tarjetón de la unidad.

Mencionaron que el hombre tenía un disparo de arma de fuego en el cuello, debajo de la oreja derecha, y en la mano derecha empuñaba un revólver.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699