Anuncio no disponible

Teresita es la primera mujer en ser nombrada jefa del cuerpo de Bomberos

febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Por primera vez una mujer es nombrada jefa de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, quien sustituye a un bombero de gran experiencia como el comandante Héctor Elorriaga Mejía.

Teresita de Jesús Ramírez Hernández fue designada Comandante en Jefe del Cuerpo de Bomberos y Atención Prehospitalaria de Cuautitlán Izcalli, quien tiene experiencia como bombero y diversas especialidades en la materia, como un reciente diplomado en Investigación de Incendios, Explosiones y Explosivos.

“Es un honor y me llena de orgullo tener este nuevo cargo, pero también estoy consciente de la responsabilidad que asumo en este momento con todo el compromiso de seguir enalteciendo el Cuerpo de Bomberos”, dijo la mujer.

Ramírez Hernández cuenta con amplia capacitación, como el curso Atención de emergencias, impartido por el Comando Norte de Estados Unidos, así como atención a emergencias químicas, combate de incendios, formación de instructores, manejo de materiales peligrosos en nivel intermedio y atención a amenaza de bombas.

La nueva jefa de bomberos de Cuautitlán Izcalli se ha desempeñado como bombero desde hace varios años en diversas corporaciones del valle de México.

(Visited 9 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible