TERRIBLE: Arrojan a mujer a vías del Metro para robarle celular; indagan posible homicidio

POR: / agosto 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades investigan el presunto asesinato de una mujer que cayó a las vías del Metro la noche de este martes en la Línea B.

Una mujer murió  al caer a las vías del Metro en la estación Lagunilla de la Línea B con dirección a Ciudad Azteca.

Sin embargo, según testigos, una persona la habría empujado para robarle su teléfono celular, lo cual está siendo investigado por las autoridades de la CDMX.

Por este motivo, el sistema de transporte suspendió el servicio a partir de las 19:20 horas cuando ocurrió el accidente.

Miles de usuarios que a esta hora regresan de sus trabajos hacia los municipios de Neza y Ecatepec se vieron afectados por la falta de servicio.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, poco después de las siete de la noche, una mujer de 63 años de edad sufrió un desvanecimiento y cayó a las vías cuando iba pasando el convoy. Sin embargo, no se descarta la hipótesis del robo, ya que hay quien asegura que la víctima pidió ayuda antes de caer a las vías.

La mujer, que no ha sido identificada, fue arrollada por los trenes, sufriendo fractura de cráneo y múltiples contusiones en el cuerpo.

Al arribar a la estación, paramédicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para proceder al retiro del cuerpo.

Para realizar dicha maniobra, se ordenó dar marcha atrás al tren marcado con el número 51-09, mismo que arrolló a la hoy occisa.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699