TERRIBLE: Hijo enloquecido ataca a machetazos a su madre y hermanas

POR: / mayo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un día después del 10 de mayo, un hombre agredió con un machete a su madre de la tercera edad y sus dos hermanas, quienes sufrieron severas lesiones, en la colonia El Tráfico, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 14:00 horas de ayer pobladores alertaron a la policía sobre tres mujeres lesionadas a machetazos en calle La Joyita, colonia el Tanque de San Ignacio, en El Tráfico, Nicolás Romero.

Añaden que policías acudieron a verificar la información y detuvieron a un hombre, identificado como Bernabé “N”, de 44 años de edad, quien al parecer bajo los influjos de drogas atacó con un machete a su madre y sus dos hermanas.

Destacan que el hombre agredió a su madre Tomasa “N”, de 66 años de edad, y sus hermanas Teodora “N”, de 46 años, y Bertha “N”, de 34 años, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, pues presentaban lesiones en cabeza, brazos y manos.

Expresan que al parecer todos vivían en el mismo domicilio y el hombre perdió el control y las atacó con el arma blanca.

Afirman que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de lesiones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699