TRAGEDIA: Conductor borracho mata a dos jóvenes que iban en una moto

POR: / julio 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un automóvil, al parecer en estado de ebriedad, impactó a dos jóvenes que viajaban en motocicleta, los cuales murieron.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de Plaza Centella, entre El Chilar y el rancho Terremoto, en Cuautitlán Izcalli.

Afirmaron que al parecer el conductor del automóvil Seat León gris, con placas de circulación L55-AUR, impactó de frente a la motocicleta, en la que viajaban dos jóvenes.

Añadieron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y trataron de brindar atención a los heridos, pero ya no tenían signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias correspondientes.

En Naucalpan, la mañana de hoy el conductor de un vehículo de carga impactó a una motocicleta en la que viajaba una pareja, sobre el distribuidor de avenida Primero de Mayo, a la altura de la colonia San Luis Tlatilco, lo que provocó la muerte de una joven de 24 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699