TRAGEDIA: Mueren dos niños en incendio; estaban encerrados bajo llave

POR: / agosto 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos pequeños murieron la tarde de este miércoles al incendiarse un cuarto donde vivían, en el cual permanecían encerrados todo el día mientras su madre iba a trabajar.

El incendio en una vivienda de la colonia El Mirador provocó la muerte de un niño y una niña, de tres y seis años de edad, quienes fueron dejados en la casa por sus padres, que cerraron la puerta con llave.

 

Reportes indican que el fuego ocurrió esta tarde en una casa localizada en calle Granada, colonia El Mirador, en la zona alta de Tultepec, supuestamente por un corto circuito.

Destacan que Yair y Dayana, de tres y seis años de edad, estaban en el interior de la casa, cuya puerta fue cerrada con llave por los padres de los menores, para seguridad de los mismos.

Expresan que pobladores se percataron del fuego que salía de la casa, pero no pudieron entrar para ayudar a los niños debido a que estaban encerrados con llave.

Señalan que los colonos llevaron cubetas con agua para arrojarlas a la casa y sofocar el fuego, lo que no fue suficiente; bomberos de Tultepec llegaron posteriormente, pero los menores ya habían muerto calcinados.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la indagatoria correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699