Anuncio no disponible

TRÁGICO: Joven de 17 años acompaña a su papá a retirar dinero de cajero y ladrones lo matan

mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un menor de 17años de edad fue asesinado a balazos por ladrones frente a una sucursal bancaria de Periférico Norte, fraccionamiento Los Pirules, en Tlalnepantla.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando el joven de 17 años de edad acompañó a su padre a retirar dinero del cajero automático localizado en dicha vialidad, en Loa Pirules, dirección a Naucalpan.

Afirmaron que el hombre bajó del vehículo e ingresó al cajero automático, pero al salir fue interceptado por cuatro sujetos, que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del efectivo, así como de las llaves del vehículo.

Añadieron que los ladrones pidieron al joven de 17 años de edad bajar de la unidad, quien se opuso y lo bajaron a golpes; desde el automóvil los ladrones dispararon en cuatro ocasiones contra el adolescente, que recibió un impacto en el rostro.

Expresaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, pero el joven, identificado como Johan David, ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699