Anuncio no disponible

Tráiler con toneladas de papel se voltea en la famosa ‘Curva del Diablo’

abril 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Nuevamente un vehículo pesado volcó en avenida Reyes Heroles, frente al panteón particular Jardines del Recuerdo, en la llamada “Curva del Diablo”, en Tlalnepantla.

Reportes indican que el percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas de hoy, en dirección hacia la Ciudad de México, sin que personas hayan sufrido lesiones por los hechos.

Añadieron que el vehículo, cargado con 20 toneladas de papel, volcó de lado y se recargó en el muro de contención que divide ambos sentidos de avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael, Tlalnepantla.

Destacaron que el conductor de la unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

El accidente generó severas afectaciones en la circulación de avenida Reyes Heroles y la autopista México-Querétaro.

Autoridades del estado de México y Tlalnepantla en diversas ocasiones han afirmado que corregirán las fallas en dicha vialidad, ya que en esa curva se han registrado decenas de accidentes, algunos muy graves, como el estallido de una pipa el 12 de noviembre del 2015, que causó la muerte a varias personas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699