Transportistas bloquean vialidad para exigir mayor seguridad a autoridades

marzo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Severo caos vehicular provocaron transportistas de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos San Antonio Tultitlán (Tussat), que cerraron parcialmente la vía López Portillo, a la altura de La Bandera, en Tultitlán, para exigir mayor seguridad.

Alrededor de 400 conductores de Tussat se concentraron a las 10:00 horas de hoy en la vía López Portillo, frente a La Bandera, y dejaron abierto solamente el carril confinado de la Línea 2 del Mexibús, por donde circularon todos los vehículos.

Los choferes reclamaron mayor seguridad, pues los despojan violentamente de las unidades y choferes que opusieron resistencia fueron asesinados, sin que la ola de violencia sea frenada por autoridades estatales y municipales.

Los inconformes dialogaron con autoridades de la Secretaría de Movilidad y acordaron realizar mesas de trabajo para abordar los principales problemas al respecto.

La protesta provocó la suspensión temporal del servicio de la línea 2 del Mexibús, toda vez que los autobuses articulados no salían de las terminales de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, y Las Américas, en Ecatepec, para evitar mayores problemas por la manifestación de los transportistas.

Los inconformes se retiraron a las 11:00 horas de hoy, luego de que las autoridades estatales ofrecieron dialogar para atender sus demandas.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699