Transportistas exigen liberación de unidades retenidas durante operativos

febrero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Transportistas de diversas rutas protestaron en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, en protesta por operativos realizados por la Secretaría de Movilidad para detener vehículos irregulares.

Unos 200 conductores del transporte público se manifestaron en avenida 16 de Septiembre, en las inmediaciones del paradero del Metro Cuatro Caminos, para exigir la liberación de unidades, retenidas por la Secretaría de Movilidad durante operativos.

Entre los manifestantes había conductores de las rutas 07, 17, 21 y 58, quienes se concentraron en dicha vialidad en rechazo a los operativos de detención de vehículos irregulares.

La Secretaría de Movilidad realiza operativos y detiene las unidades que no cuentan con las autorizaciones requeridas para operar, que son llevadas a corralones.

Autoridades mexiquenses calculan que más de 60 mil unidades del transporte público de la entidad circulan de manera irregular.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699