URGENTE: Sube a 16 el número de muertos por explosión en Tultepec

POR: / julio 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 16 personas muertas es el saldo que hasta el momento se registra tras la explosión en la zona de La Saucera, en Tultepec, luego de la explosión ocurrida cerca de las 9:30 horas de este jueves.

Por medio de un comunicado, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, dio a conocer que son ya doce las víctimas mortales de este percance ocurrido en la zona tolerada por la SEDENA para la fabricación de pirotecnia en Tultepec.

Dijeron que entre los muertos se encuentran 3 bomberos de Tultepec, uno estatal, un policía municipal, un policía estatal y ocho civiles.

El gobernador dijo que giró instrucciones a la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad, así como a la  de salud, para que envíen personal de manera inmediata para atender a los heridos y salvaguardar la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que originaron la explosión de esta mañana, por lo que serán los peritajes los que así lo detemrinen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699