VIDEO: Atrapan a jóvenes delincuentes después de robar una casa de empeño

diciembre 30, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Cinco delincuentes, tres menores de edad y dos de 18 años, fueron detenidos luego de que intentaron asaltar una sucursal de la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, en la colonia Cristal.

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, gracias a que autoridades, apoyados por cámaras del C5, lograron ubicar a los ladrones, quienes a bordo de motocicletas llegaron hasta el lugar ubicado en la esquina de avenida Ferronales y Melchor Ocampo, donde fueron sorprendidos.

Informaron que en un inicio detuvieron a Erik ‘N’ y Omar ‘N’, ambos de 18 años, así como a tres menores más, todos viajaban a bordo de dos motocicletas de pista, una Yamaha color naranja con blanco y otra marca Pulsar, color azul.

 

Asimismo, se les aseguró un arma calibre 9 milímetros, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699