Anuncio no disponible

(VIDEO): Famoso fakir de televisión asesinó a golpes a su hijo de 12 años

enero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un niño de 12 años murió asesinado a golpes por su propio padre, quien es famoso dentro del ambiente circense y el llamado ‘freak show’, ya que ha salido en varios programas de televisión, periódicos, e incluso fue postulado como diputado por el partido Nueva Alianza.

 

Fue el pasado 18 de enero, en el municipio de Tlalnepantla, cuando Baruch Castro, el niño violentado por su padre, Jorge Castro, fue ingresado a la clínica 60 del IMSS, ya que presentaba una serie de golpes provocados con un tubo por su propio progenitor.

Jorge Castro, famoso en el ambiente circense por sus actos extremos en los que jala pesadas cargas con solo la piel, habilidad que lo hizo participar en varios programas de televisión de Televisa y TV Azteca, así como reportajes en periódicos gracias también a su Record Guiness, fue también postulado por el partido Nueva Alianza para una diputación local.

Reportes indican que Jorge Castro mantuvo una relación con una mujer ligada con narcomenudistas, con quien procreó al pequeño Baruch, así como a Yolotzin y Azaid, de alrededor de 13 y 8 años respectivamente.

Sin embargo, el pasado 18 de enero, el acusado golpeó brutalmente al pequeño, por lo que lo llevó al hospital donde posteriormente falleció a consecuencia de los golpes, por lo que el autonombrado ‘Leviatán’ Castro, fue detenido y trasladado a Barrientos.

Ante esto, familiares y conocidos exigen justicia para el pequeño que fue víctima de un arranque de ira de su padre a quien ahora autoridades están por procesar de manera penal para evitar que vuelva a las calles a asesinar a más personas.

 

(Visited 5,626 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible