Anuncio no disponible

»VIDEO: Federales entran por la fuerza a una empresa para llevarse tráilers y combustible

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Sin orden de cateo, elementos de la SIEDO y PGR dieron ‘portazo’ a una bodega  ubicada  en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tultitlán, donde guardaban tráilers que transportaban hidrocarburos, y de manera prepotente impidieron que el  representante de la empresa mostrara los documentos que avalan que la mercancía y unidades son legales.

Los hechos, según Edgardo Eloy Lara Sotelo,  sucedieron cerca de las 4:00 de la madrugada, en el inmueble marcado con el número 13, en calle Manzano, propiedad que la empresa Transhidro S.A de C.V  utiliza para guardar sus unidades.

El licenciado Lara Sotelo, representante de la empresa, dijo que fue informado por vecinos del lugar, sobre un grupo de hombres que habían dado portazo al predio y se encontraban en el interior.

Los elementos de la SEIDO, así como de la Procuraduría General de la República, se negaron a proporcionarle una orden de cateo y de manera déspota lo corrieron del lugar e impidieron que mostrará los papeles que aclaran que el hidrocarburo y las unidades son lícitas y están en regla.

Los elementos de las dependencias federales que viajaban en unidades sin matrícula de circulación, quienes realizaron un operativo irregular,  tampoco permitieron que Edgardo Eloy estuviera presente en la revisión.

Al menos más de diez unidades de carga pesada que transportaban hidrocarburo de turbina se encontraban en el interior del inmueble, donde no hubo personas detenidas.

Hasta el momento la propiedad fue asegurada sin permitir  a nadie acercarse para tomar fotos de los sellos, debido a que  los policías de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ni de la PGR quisieron dar a conocer el motivo  del cateo que efectuaron de manera ilícita.

Los dueños de la empresa, dijo el licenciado, exigirán se investigue el operativo, asimismo ya realizaron su denuncia correspondiente y procederán en caso de la pérdida de las unidades y la mercancía, con cuyos documentos demostrarán que todo se realizaba de manera regular.

(Visited 74 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible