»VIDEO: Franeleros hacen correr a policías durante un operativo en Edomex

POR: / marzo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Viene viene” y comerciantes de las inmediaciones del rastro municipal de Tlalnepantla corrieron a policías municipales que efectuaban un operativo de reordenamiento del lugar, lo que terminó en gresca en la que hubo disparos de arma de fuego.

Un video difundido en redes sociales muestra a comerciantes arrojar objetos a policías y patrullas, estos últimos que finalmente se retiran del lugar; durante la gresca se escuchan detonaciones de arma de fuego.

El gobierno de Tlalnepantla informó que realizó un operativo para el retiro de franeleros en las inmediaciones del rastro de Tlalnepantla, ubicado en la colonia San Javier, en el centro municipal.

Las autoridades municipales rechazaron que se haya tratado de un enfrentamiento y argumentaron que un hombre dañó el parabrisas de un vehículo, por lo que fue detenido.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:00 horas de hoy y las imágenes del video muestran cómo comerciantes y otras personas agreden a los policías, a los que obligan a salir corriendo del lugar.

Las calles aledañas al rastro municipal son un caos y en la zona existe basura, mal olor e inseguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699