»VIDEO: Furiosos pasajeros dan golpiza a un ladrón en estación del Metro

POR: / mayo 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca del mediodía de este miércoles, usuarios del Metro que transitaban por la línea B protagonizaron una paliza la cual fue dada a un ladrón que minutos antes había robado el celular a una mujer dentro de uno de los vagones.

Reportes indican que fue en la estación Bosque de Aragón donde un sujeto salió corriendo de un vagón que circulaba con dirección a Buenavista, y detrás de él una señora junto con algunos hombres, quienes gritaban ‘agárrenlo’.

 

Sin embargo, los policías de la estación no hicieron anda por detenerlos, por lo que fue hasta la salida donde una persona lo sujetó y así lograron asegurarlo para posteriormente darle una paliza, hechos que fueron difundidos en redes sociales a través de un video.

Luego de unos minutos de reclamos y golpes, los uniformados rescataron al delincuente de quien no se proporcionó su identidad.

Más tarde, el sujeto fue llevado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal en los próximos días, por lo que la víctima espera que si más personas lo reconocen, acudan a denunciarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699