»VIDEO: Graban a ladrones que son cómplices de cajeros de banco

POR: / abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un asalto cometido por dos hombres armados fue captado por cámaras de seguridad instaladas en calles del centro de Tultitlán, robo en el que la víctima tenía minutos de haber salido de una sucursal bancaria desde donde fue seguida.

Reportes indican que fue cerca del mediodía del pasado miércoles, cuando una persona salió de un Bancomer ubicado en el centro de este municipio y se dirigía hacia su negocio a escasos minutos de ahí.

Sin embargo, fue interceptada por dos sujetos, uno de los cuales entró al mencionado local donde cortó cartucho para que la persona entregara el bolso donde guardaba el efectivo retirado minutos antes ante un cajero de quien ahora se sospecha.

En segundos, el sujeto que viste camisa azul es alcanzado por su cómplice, quien viste de amarillo, y se retiran a pie del lugar sin que nadie pudiera hacer nada al respecto por este atraco cometido en Tultitlán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699