Anuncio no disponible

(VIDEO): Graban a sujetos armados robando dos autos de lujo en Edomex

enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un doble robo de vehículo a mano armada ocurrió el pasado miércoles en la colonia Jardines de Santa Mónica, cuando un grupo de asaltantes robó dos autos a hombres que se encontraban estacionados frente a un negocio de lavado de vestiduras.

De acuerdo con información oficial, el robo se cometió cerca de las 8:50 de la noche de aquel día, cuando los dueños de dos autos se encontraban en avenida Convento de Actopan y fueron interceptados por asaltantes a bordo de una camioneta.

 

De inmediato, dos de los delincuentes amagan con armas a las víctimas a quienes obligan a entregar las llaves así como sus pertenencias personales, para luego huir del lugar a bordo de los autos robados y la camioneta.

Mencionaron fuentes consultadas que uno de los vehículos es un Audi A3, modelo 2010, color gris, con placas NCA-7377, mientras que el otro solo se observa en un video captado por cámaras de seguridad, que es un compacto color rojo.

Por los hechos, los afectados iniciaron sus respectivas denuncias esperando que autoridades los ayuden en la búsqueda de sus unidades y la detención de esta peligrosa banda.

(Visited 4,648 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible