VIDEO: Mueren 13 personas al caerles encima un helicóptero del gobierno

febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un total de 13 civiles muertos fue el saldo del accidente aéreo que se suscitó la noche del pasado viernes en las inmediaciones de Santiago Jamiltepec, en el estado de Oaxaca, donde, de acuerdo a las diligencias de las autoridades, el Secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca, resultaron ilesos.

De acuerdo con información oficial, la aeronave estaba por aterrizar cerca de un grupo de personas cuando el piloto perdió el control y cayó sobre la multitud, ocasionando la muerte de 12 personas, más una más que falleció horas después al ser atendida.

Se informó que Alfonso Navarrete y Alejandro Murat, Secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca, respectivamente, viajaban en dicha aeronave, sin que presentaran lesión alguna.

Añadieron autoridades que la nave UH-60M, con matrícula 1071, de la Fuerza Aérea Mexicana, era piloteada por un elemento de identidad desconocida, hechos que la autoridad investigará.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los occisos, por lo que será en las próximas horas que se informe todo lo relativo a este caso.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699