»VIDEO: Soñaba con llegar a los Estados Unidos pero murió arrollado por el tren en Edomex

POR: / marzo 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre, al parecer migrante, murió partido por el tren en Cuautitlán, que es zona de paso de centroamericanos en su camino hacia Estados Unidos.

Reportes indican que poco después de las 13:00 horas de hoy, el hombre, de unos 25 años de edad, al parecer cruzó las vías y fue arrollado por el tren, que lo partió en dos y arrastró parte de su cuerpo cerca de 100 metros.

Añadieron que el percance se registró en avenida Ferronales o libramiento a San Mateo Ixtacalco, frente a la unidad San Roque de Cuautitlán o la colonia El Socorro, de Cuautitlán Izcalli.

En esta zona las vías del ferrocarril dividen Cuautitlán Izcalli de Cuautitlán, por lo que el accidente ocurrió en el límite de ambos municipios.

Pobladores dijeron que al parecer el hombre comía una manzana cuando cruzó las vías y no se percató de que venía el tren, que lo impactó y partió a la mitad, además de que lo arrastró unos 100 metros en el sitio, en dirección sur a norte.

Hasta el momento no está confirmado que se trate de un migrante centroamericano, aunque colonos dijeron que por la mañana pidió comida a vecinos de la zona.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hec

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699