Abandonan camioneta en campo de cultivo con un cuerpo adentro

mayo 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una camioneta abandonada en un terreno de cultivo de la comunidad de Santa María Nativitas, en Calimaya, sin que fuera identificado por elementos de seguridad pública.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía del miércoles, cuando campesinos dieron aviso de una unidad estacionada en las milpas al momento que realizaban sus actividades en la zona de minas del municipio.

El cadáver se encontraba dentro de una Ford Windstar, color blanco, con placas 637-SBT, de la Ciudad de México, el vehículo fue dejado en un camino de terracería poco transitado, indicaron fuentes locales consultadas.

La víctima no portaba credenciales con sus datos generales, aunque las autoridades de seguridad pública calcularon unos 55 años de edad a quien vestía playera blanco y pantalón oscuro que tenía abajo de la cintura.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además, poder reconocer a la persona, el coche no tenía reporte de robo de acuerdo con los reportes.

Los restos fueron levantados y llevados al anfiteatro regional por personal del Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales necesarios durante las próximas horas que determinarán la causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699