Anuncio no disponible

Abandonan camioneta robada por comando armado en el Nevado de Toluca

enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ZINACANTEPEC, Méx.- 6 DE ENERO DE 2018.-  La camioneta Jeep que había sido robada a una familia de turistas que descendían del Nevado de Toluca fue encontrada por las autoridades en un paraje de la comunidad de Santa María del Monte, abandonada.

El vehículo, propiedad de Alejandro Castillo, fue localizado en el punto de Río de Agua Blanca después de que se había desplegado un operativo de búsqueda y localización desde el jueves pasado, por la policía.

La víctima había sido amagada por un comando armado de cuatro personas para despojarlo de la unidad entre la zona del Parque de los Venados y la desviación al Xinantécalt, para después huir.

El afectado dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales, lo que movilizó y alertó a las autoridades para desplegar elementos de seguridad pública para dar con la ubicación de la unidad, el 4 enero pasado.

Según versiones, el dueño había utilizado su camioneta para labores de ayuda tras el sismo del 19 de septiembre para llevar víveres a damnificados en la zona sur del país; el jueves pasado había subido con su familia.

Fue este sábado que el Jeep Wrangler, color negro, con placas de circulación NCP- 3077, fue localizado abandonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal como estatales.

(Visited 1,725 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible