Anuncio no disponible

ACCIDENTE: Auto se estrella con un poste a toda velocidad; hay un muerto y dos heridos

mayo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre sin vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactará con un poste sobre Boulevard Aeropuerto tras perder el control y subir al camellón indicó la policía.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas del domingo frente a la empresa Bonafont en dirección hacia Tollocan, la víctima quedó colgada en la puerta trasera tras la colisión con la base de concreto.

En los carriles centrales quedó un auto Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación 504- UNV de la Ciudad de México color gris después que el operador perdiera el control hasta chocar.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja, además Protección Civil local, para brindar los primeros auxilios a los heridos tras el percance.

Sin embargo, confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino que no fue identificado pero las autoridades le calcularon unos 35 años de edad, los restos quedaron colgando de la puerta trasera.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomar conocimiento sobre el hecho de tránsito ocurrido esta tarde en la capital mexiquense.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor, el coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa a un corralón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699