ACCIDENTE: Automovilista muere aplastado por su propio auto

POR: / junio 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un vehículo dejó saldo de una persona muerta y daños materiales, tras los hechos ocurridos en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como El Basurero, indicó la policía.

Según versiones, el conductor de un auto Chevrolet Cavalier, color gris, con placas de circulación del estado de México, salió de la cinta asfáltica hasta caer en una zanja quedando con las llantas para arriba.

Luego del accidente ocurrido durante el domingo, un hombre murió después de ser aplastado por el automóvil tras dar varias vueltas, aunque no fue identificado por autoridades de seguridad pública y emergencia.

Una unidad de Protección Civil municipal llegó al sitio aunque solo confirmaron el deceso del operador, siendo necesario laborar con equipo especial para rescatar el cadáver como sacar el coche según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para luego realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro regional.

El vehículo quedó en un barranco a la altura del kilómetro 11, tras salirse de la carretera, sin que hubiera más personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699