ACCIDENTE: Camión fuera de control choca con ambulancia y deja dos heridos

POR: / junio 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un camión de carga que viajaba a exceso de velocidad arrolló a una ambulancia hasta terminar por impactarse contra un poste de luz y tirar el transformador sobre la avenida Calzada al Pacífico, en Zinacantepec, dos personas resultaron heridas.

Según versiones oficiales, el operador responsable se dio a la fuga después de ocasionar el accidente a la altura del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, alrededor de las 14:00 horas del martes, quien abandonó la unidad de plataforma que no llevaba carga en ese momento.

El vehículo color blanco quedó incrustado en la base de concreto frente al Colegio de Bachilleres del Estado de México, hasta donde fueron desplazadas unidades de seguridad pública y emergencia después de ser alertadas de un choque con personas lesionadas, se indicó.

Al arribar encontraron una ambulancia del Instituto de Seguridad Social de la entidad que realizaba un traslado, misma que había sido golpeada en un costado, aunque no encontraron al chofer que ocasionó el siniestro, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.

Los paramédicos del Protección Civil municipal y SUEM brindaron atención médica a las personas que resultaron con golpes, autoridades tomaron conocimiento del hecho de tránsito para iniciar con las investigaciones y dar con el responsable para cubrir los gastos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699