Agustín esperaba pasaje cuando murió aplastado por revolvedora de cemento

POR: / abril 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un taxista murió aplastado por un camión revolvedora cuando trataba de dar vuelta en la desviación de Venta a Ocotillos, en Villa Victoria, el chófer responsable se dio a la fuga, en la zona sur del estado de México.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 108 de la carretera Toluca-Zitácuaro, alrededor de las 13:30 horas del lunes, cuando el operador del camión de carga perdió el control al tratar de dar vuelta.

Sin embargo, terminó recostado sobre su lado derecho ocasionando que la “olla” cayera sobre el auto con cromática del servicio público cuando estaba en la base de San Marcos, esperando pasaje, se indicó.

Ahí, el vehículo con placas de circulación A 262-JZA quedó destrozado abajo de la pesada unidad de la empresa de concreto Vilba, junto con el operador identificado como Agustín, de 35 años de edad.

A pesar de que al sitio acudieron las unidades de emergencia nada pudieron hacer por la vida del hombre que quedó atrapado entre ambas unidades; el responsable no fue encontrado en el lugar.

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos.

La zona quedó acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos.

Familiares y curiosos se encuentran en el sitio mientras acude personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar el levantamiento del cadáver de Agustín, de entre 35 a 40 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699