ALERTA: Dos muertos deja choque frontal entre taxi y camioneta

enero 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El conductor de un taxi enlutó a una familia al chocar de frontalmente contra una camioneta y causar la muerte de una pareja de abuelitos sobre la carretera Toluca Sultepec, el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como La Puerta alrededor de las 17:00 horas del sábado cuando el operador de un vehículo con cromática del servicio público impactó una unidad particular.

En un Chevrolet tipo curier con placas de circulación GY- 3765A de Guerrero color negro viajaba una familia a una fiesta, sin embargo, tras la colisión volcó hasta quedar con las llantas arriba a un lado de la vialidad.

Ahí paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a una mujer y dos niños, además confirmaron la muerte de Petra de 86 años de edad, quien iba en la parte trasera del automóvil junto con sus nietos.

El piloto quedó herido, pero al momento que personal del Grupo Relámpagos lo trasladarían a un hospital de la ciudad de Toluca, murió a consecuencias de las lesiones sufridas, indicaron fuentes locales.

Las autoridades al arribar hallaron el taxi abandonado ya que el chófer se había dado a la fuga luego de causar el hecho de tránsito de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía ayer.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699