Anuncio no disponible

ALERTA: Hombres armados saquean una tienda Elektra en Edomex

abril 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

En el centro de Ocoyoacac, delincuentes robaron aparatos electrónicos y celulares de una tienda Elektra utilizando mazos para romper las vitrinas, sin que existan reportes de personas detenidas, indicó la policía.

Según versiones, el asaltó se registró alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando sujetos armados llegaron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, y luego huir a bordo de vehículos.

Ahí, desconocidos sometieron al personal de seguridad para llevarse diversos equipos que eran exhibidos, en el lugar dejaron las herramientas que utilizaron para abrir los anaqueles; no se informó el monto de lo hurtado.

Al momento, policías fueron movilizados al sitio tras el atraco, pero los responsables ya habían huido del sitio sin que existan mayores pistas de su paradero, indicaron fuentes locales consultadas.

Las autoridades no tuvieron reportes de personas lesionadas, por lo que se iniciaron las indagatorias para revisar las cámaras de circuito cerrado y detener a los ladrones en los próximos días, según se indicó.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en el estado de México, solo en el primer trimestre se contabilizaron más de 32 mil casos, de los cuales mil 787 fueron a negocios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699