Alud de tierra sepulta a trabajador dentro de obra en construcción

POR: / abril 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Al interior de un inmueble donde se realizaban trabajos de construcción, un hombre quedó sepultado por un alud de tierra y fue rescatado lesionado en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, en Toluca, indicó la policía.

El derrumbe se registró minutos antes del mediodía sobre la calle Pino Suárez, con camino al Parque Sierra Morelos, al momento que la persona quedó atrapada cuando realizaban obras con maquinaria pesada.

Según versiones, en el lugar un grupo de trabajadores cimentaban una tubería, pero se registró un desgajamiento, lo que provocó que Alfredo, de 53 años de edad, fuera cubierto de la cintura para abajo.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil municipal para realizar las labores y rescatar al hombre, de acuerdo con los informes de la policía.

Luego de poco más de media hora, el hombre fue liberado y canalizado hasta un hospital por paramédicos sin que su estado de salud pusiera en riesgo su vida, de acuerdo con los informes de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699