Aparecen los cuerpos de dos hombres asesinados en Toluca y Zinacantepec

POR: / julio 22, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Uno de los cuerpos fue localizado en terrenos de siembra de la capital mexiquense.

Uno de los cuerpos fue localizado en terrenos de siembra de la capital mexiquense.

TOLUCA, Méx.- 22 DE JULIO DE 2014.- Durante la mañana de este martes dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el Valle de Toluca, uno en la colonia Buenavista de la capital mexiquense y otro más en la cabecera municipal de Zinacantepec.

 

El primer hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de un reporte ciudadano notificará el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vecinos indicaron que el sujeto fue ejecutado ya que estaba amarrado de pies y manos, sin embargo, las autoridades informaron que murió a golpes.  

 

El cadáver fue descubierto en una siembra de maíz localizado entre calles de terracería  Emiliano Zapata y Juan Álvarez  a pocos metros de un pozo de agua de esta comunidad y detrás de una torre de Teléfonos de México.

 

De forma inmediata el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se mostraron un tanto agresivos con los diferentes medios de comunicación que realizaban la cobertura e incluso trataron de impedir sacar las gráficas del suceso.

 

Al sitio acudió el agente del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes de forma esquiva se negaron a proporcionar datos que desmintieran las versiones de los habitantes de la zona, quienes aseguraron que la persona fue ejecutada.

 

En otro hecho, un hombre de al menos 35 años fue encontrado sin vida en la calle de Emiliano Zapata en el barrio de la Veracruz, justo una calle atrás del panteón municipal de Zinacantepec, quien presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante.  

 

Cabe mencionar en la última semana son cinco las muertes violentas que registra esta región, ya que la semana pasada dos mujeres fue descuartizadas y un varón más fue asesinado por disparos de arma de fuego. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699