Arrojan cuerpo ejecutado de un hombre en camino de terracería

POR: / mayo 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un camino de terracería fue abandonado un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación de San Blas Otzacatipan, sin que fuera identificado.

La víctima se encontraba sobre la calle Temascaltepec, junto a un canal de aguas, a espaldas del fraccionamiento Misiones, cuando vecinos observaron un cuerpo tirado alrededor de las 7:00 horas del miércoles.

Tras recibir el reporte, policías de Toluca acudieron al sitio y hallaron a un lado de la maleza a la persona del sexo masculino vestido, por lo que fue necesario pedir una unidad de emergencia en el lugar.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el homicidio, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos.

Las autoridades no encontraron testigos que pudieran aportar información sobre lo ocurrido, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

En esa misma zona, hace unos días, fue hallado el cuerpo maniatado de un hombre, este representa la muerte violenta numero ocho en lo que va del mes, la cifras más mortífero en lo que va del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699