Asaltantes balean a empleado de un Modelorama en Tolucax

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El encargado de una tienda modelorama fue atendido por paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas.

El encargado de una tienda modelorama fue atendido por paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas.

TOLUCA, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.- Un empleado de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza fue herido con arma de fuego cuando varios sujetos intentaron asaltarlo, esto en la avenida 5 de mayo casi esquina con Las Torres, de la colonia Comisión Federal de Electricidad en la capital mexiquense.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de este miércoles cuando desconocidos arribaron al lugar pero ante la negativa del mostrador de entregar el dinero de la venta del día sacaron una arma lesionándolo del costado izquierdo por lo que de inmediato se dieron a la fuga.

 

Tras los disparos se pidió el apoyo de las unidades de emergencia, al lugar arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México, quien traslado a un hombre de al menos 40 años de edad al hospital Adolfo López Mateos en Toluca en estado estable.

 

De acuerdo con testimonios de locatarios al menos tres delincuentes entraron al lugar, minutos después salieron corriendo, sin embargo, no escucharon detonaciones, aunque un segundo empleado fue quien solicitó los el apoyo de los rescatistas así como la fuerza de seguridad.

 

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipales llegaron al establecimiento, además, emprendieron una búsqueda de los presuntos responsables en la zona, logrando la detención de un sujeto quien fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699