Anuncio no disponible

Aseguran a banda de secuestradores que raptó a una mujer y un joven discapacitado

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Cuatro hombres fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro de un joven de 20 años de edad que padece ceguera como discapacidad motriz, además, los imputados están relacionados con el plagio de una mujer en el valle de Toluca.

La primera privación de la libertad ocurrió en la capital mexiquense cuando la víctima fue interceptada al momento que viajaba en su camioneta, en la zona de ex hacienda San Jorge, y fue obligada a descender de la unidad para ser llevada a una casa de seguridad a bordo de un taxi.

El sábado 13 de enero, tras someter a la persona del sexo femenino, de 54 años de edad, y mantenerla en cautiverio, se comunicaron con familiares para exigir dinero a cambio de su libertad, acordando un monto para evitar que los sujetos pudieran hacerle daño.

En la negociación la víctima fue liberada dos días después en la comunidad de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, tras pagar su rescate, informó este jueves en conferencia con medios de comunicación el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez.

El segundo evento por el que son investigados ocurrió el 17 de enero en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, cuando secuestraron a un hombre con discapacidad y luego de cobrar el rescate fue liberado, de acuerdo con las indagatorias realizadas por la fiscalía.

Los delincuentes, identificados como Uriel, Ángel, Enrique y Guillermo, de 33, 37, 47 y 23 años de edad respectivamente, dos de los cuales cuentan con antecedentes penales, fueron detenidos por policías al momento que viajaban en una unidad propiedad de una de las víctimas.

Luego de establecer su participación, fueron vinculados a proceso en el penal estatal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para determinar su situación jurídica, por ello se pide a quienes hayan sido víctimas de los delincuentes acudan a presentar su denuncia y evitar que sean liberados.

(Visited 19 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible