Asesinan a balazos a un familiar del presidente Enrique Peña Nieto en Edomex

febrero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El hombre asesinado a balazos que quedó a un costado de un vehículo en la colonia 2 de Abril en este municipio de donde es originario el presidente del país Enrique Peña Nieto, sería un pariente cercano.

Según versiones oficiales, la víctima que fue identificada como Maximino Montiel Peña de 61 años de edad, es pariente cercano al titular del Ejecutivo Federal y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Una fuente oficial confirmó los datos y precisó el homicidio ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre la calle Francisco Zarco cuando la víctima llegaba a un inmueble alrededor de las 3:00 horas del sábado.

La persona del sexo masculino quedó en la vía pública a un lado de la puerta del conductor de un automóvil Ford Fiesta color rojo con placas de circulación MRJ- 4093 del Estado de México, indicó la fuente.

En el sitio fue un hallado una pistola tipo revólver aunque la Fiscalía indaga si es de la víctima o de los agresores que se dieron a la fuga tras los hechos que se registraron en la zona norte del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación del crimen para esclarecer el móvil en los próximos días, sostuvo el informante cercano a las indagatorias esta tarde.

En la entidad mexiquense se registraron más de dos mil homicidios dolosos en el año pasado para ubicarse en los tres primeros lugares a nivel nacional en este tipo de delitos de acuerdo con las cifras oficiales.

Hasta las el momento no hay una versión oficial de los hechos por la institución de justicia local para confirmar la versión, la víctima al paracer era oriunda de la comunidad de Mavoro según la datos proporcionados.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699