Atacan a balazos a un abogado al salir de su ofiina en Edomex

marzo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Al salir de su oficina, un abogado fue lesionado con disparo de arma de fuego por un sujeto desconocido, en la colonia Izcalli IPIEM, en Toluca, las autoridades indagan el móvil de la agresión, sin que hubiera personas detenidas.

Según versiones, los hechos ocurrieron en la calle Juan de Dios Peza, cuando el litigante fue herido de bala sobre la vía pública por un hombre desconocido que huyó del sitio, durante la noche del jueves.

Algunas personas que se encontraban con la víctima alertaron a las autoridades de los hechos ocurridos cerca del Parque Urawua, aunque no se dieron a conocer los generales de la persona del sexo masculino.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al sitio para dar los primeros auxilios y después de lograr estabilizarlo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los elementos de seguridad pública local iniciaron un operativo de búsqueda del agresor en la zona, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que se inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En el sitio quedó un casquillo percutido; en los primeros dos meses del año el número de homicidios dolosos aumento en la capital mexiquense en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699