Anuncio no disponible

Auto de lujo termina en llamas luego de estrellarse contra una camioneta

abril 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un auto Corvette terminó incendiado después de participar en un choque sobre los carriles de Paseo Tollocan, contra una camioneta, sin que hubiera personas lesionadas, solo daños materiales, indicó la policía estatal.

La parte trasera de la facia y salpicadera del vehículo de lujo color rojo empezó a arder después del accidente ocurrido en la zona industrial de Toluca, alrededor de las 8:00 horas del martes, a la altura de la Cervecería.

Además, en el sitio estuvo involucrada una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por un joven de 19 años de edad, de acuerdo con los reportes.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca para sofocar las llamas, mientras policías estatales adscritos al Agrupamiento de Carreteras daban abanderamiento para evitar otro percance.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas después del hecho de tránsito ocurrido esta mañana, solo daños materiales en las unidades involucradas, de acuerdo con los primeros reportes policíacos.

La circulación se vio afectada durante unos minutos por las labores que se realizaban controlar el incendio y retirar las vehículos involucrados para ser llevados al corralón y deslindar la responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699