Automovilista muere luego de estrellarse contra camión de carga

POR: / junio 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El chófer de un vehículo particular murió luego de impactarse contra un tractocamión que daba vuelta en un retorno de la carretera Toluca-Palmillas, además, otra persona resultó lesionadas, indicaron fuentes locales.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen tipo Jetta circulaba hacía la capital mexiquense y chocó con la unidad de carga que llevaba cemento, minutos antes de las 22:00 horas del jueves.

El coche compacto terminó en la cuneta tras la colisión, mientras el tráiler sobre los carriles de alta velocidad, por lo que la circulación se vio afectada por más de dos horas, de acuerdo con los primeros reportes.

Al lugar se desplazaron las unidades de emergencia, sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre y dieron atención médica a otro tripulante después de resultar con golpes.

El tramo carretero fue abanderado por elementos de seguridad pública en tanto se realizaba el levantamiento por parte del Servicio Médico Forense después de concluir con las diligencias necesarias en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad de los conductores involucrados en próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699