Anuncio no disponible

Avioneta aterriza de emergencia en campos de cultivo tras falla mecánica

abril 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El piloto de una avioneta tipo Piper realizó un aterrizaje forzoso luego de sufrir una falla en las inmediaciones del Cerillo Vista Hermosa, cerca del aeropuerto de Toluca, sin que existan heridos, indicó la policía.

La emergencia fue reportada alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando las autoridades fueron notificados sobre la caída de una aeronave de una escuela de aviación, con matrícula XBO- UX color rojo.

El vehículo aéreo era tripulado por el capitán Santiago Cienfuegos y su alumno cuando realizaban sobrevuelo, pero tuvo que descender de emergencia sin que se reportaran personas lesionadas ni decesos.

Luego de ser alertados, se activaron los protocolos de seguridad para ubicar el punto exacto donde descendió la avioneta justo en un terreno utilizado para el cultivo, a un costado de la avenida Lerma, en Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos policíacos como parte de las diligencias necesarias para luego llevar la unidad y a través de los peritajes saber las causas reales que provocaron el incidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699