BALACERA: Escoltas de funcionario y delincuentes se enfrentan a balazos; hay dos heridos

POR: / agosto 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-21 AGOSTO 2018.-En balacera terminó un intento de robo de una camioneta asignada al fiscal central jurídico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la colonia Héroes del 5 de mayo, entre ladrones con escoltas del funcionario público.  

El enfrentamiento se registró afuera de una vivienda ubicada en Lago Lomas de Arena casi esquina con Lago Winnipeg la mañana del martes en los límites con El Seminario una de las zonas consideradas de alta peligrosidad dentro del mapa delictivo de seguridad pública local.

Fuentes oficiales, indicaron un grupo de cuatro sujetos armados a bordo de un auto Dodge Attitude color azul cielo trataron de llevarse una unidad Durango que se encontraba estacionada en la vía pública, sin embargo, el equipo de seguridad del servidor se percató de lo ocurrido.

Provocando que se diera un intercambio de balas, es el lugar quedaron varios casquillos percutidos que más tarde fueron levantados por peritos de la institución de justicia que llegaron para iniciar con las investigaciones provocando el cierre de las calles por más de una hora.

Mencionan, dos personas resultaron heridas, aunque no se precisó si eran delincuentes o del personal encargado de la seguridad del fiscal, quien resultó ileso después de los disparos que alertó a los vecinos ubicados de la zona ubicada al sur de la capital mexiquense se indicó.

Enseguida, policías estatales y municipales, además, como de la Secretaria de la Defensa Nacional llegaron al lugar, aunque los tripulantes del vehículo compacto se dieron a la fuga a pesar del operativo que se implementó para tratar de ubicarlos incluso con cámaras de vigilancia.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la Fiscalía mexiquense para confirmar si se trató de un intento de robo de vehículo o un ataque directo, además, de conocer el estado de salud de los lesionados después de la balacera ocurrida cerca de las 9:00 horas.  

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699