BALACERA: Tiroteo entre jóvenes con cuerno de chivo y policías deja dos heridos

mayo 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una balacera entre policías contra unos delincuentes dejó saldó de dos personas lesionadas por arma de fuego, uno de cada bando, además, tres detenidos en la comunidad de San Juan de Las Huertas municipio de Zinacantepec.

Según versiones, el enfrentamiento se dio en la avenida México al momento que oficiales le marcaron el auto a un vehículo para una revisión después de ser alertados de sujetos armados a bordo.

Sin embargo, al descender los tripulantes de una unidad marca Volkswagen tipo Crossfox empezaron a dispararle a los agentes quienes repelieron la agresión a balazos alrededor de las 19:30 horas del domingo.

Menciona en el lugar quedó lesionado Leonel de 19 años de edad, autoridades investigan si se trata de un líder de una organización delictiva en los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez como Zinacantepec.

Además, Juan José y Fermín, este último menor de edad, fueron asegurados por los uniformados, decomisando un arma larga AK- 47 de los llamados “cuerno de chivo” como una pistola calibre 38 milímetros.

Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699