Anuncio no disponible

BRUTAL: Dejan caer una roca de 50 kilos en la cabeza a un joven en Edomex

marzo 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Con una roca en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven asesinado a golpes en un lote junto a una vivienda en la delegación de San Mateo Otzacatipan del municipio de Toluca, sin que existan reportes de personas detenidas.

Anuncio no disponible

El cadáver de Carlos fue localizado a un costado de la calle Paseo Otzacatipan esquina con José María Oviedo cerca de las 14:00 horas del domingo entre la maleza por vecinos que caminaban por la zona.

La policía indicó sus verdugos le dejaron caer una piedra de más de 50 kilos de peso que le dejaron en el rostro para luego darse a la fuga al parecer el crimen ocurrió en la madrugada indicaron las autoridades.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos estatales como locales a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias en la escena del asesinato, familiares llegaron al lugar.

Según versiones, la víctima era seguida por los agresores ya que fueron halladas sus pertenencias regadas cerca de sus restos, la Fiscalía mexiquense indaga los hechos para dar con los responsables se indicó.

Mas tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo ante la mirada de decenas de personas que se acercaron a ver lo ocurrido para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

En el primer trimestre del año, en la capital mexiquense se han incrementado los homicidios dolosos con al menos trece casos documentos en reportes periodísticos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699