Camión de basura se queda sin frenos y se estrella contra edificio de gobierno

POR: / mayo 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se le votarán los frenos, una camioneta de recolección de basura del Ayuntamiento de Toluca terminó impactada contra el edificio de Palacio de Gobierno estatal, sin que hubiera lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas del jueves, en las calle de Nicolás Bravo y Santos Degollado, cuando la unidad del Organismo Operador de Residuos Sólidos chocara contra el inmueble.

Según versiones, el personal realizaba la recolección de desechos, sin embargo, al estar estacionada la unidad avanzó por lo que a su paso arrolló a otro vehículo hasta incrustrarse con una esquina del edificio público.

El vehículo quedó siniestrado de la parte delantera, no hubo personas heridas pero algunas que observaron lo ocurrido sufrieron crisis nerviosa, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos como elementos de seguridad pública para realizar las diligencias necesarias y determinar con exactitud como ocurrió el hecho de tránsito durante esta mañana en Toluca.

La zona se vio afectada a la circulación por lo que elementos de tránsito tuvieron que abanderar en tanto eran retirados los vehículos involucrados para ser llevados a un corralón como parte de las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699