Camión se queda sin frenos y provoca una tragedia al aplastar un automóvil

marzo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Los dos ocupantes de un automóvil particular, un hombre y un bebé de cuatro meses, y el conductor del vehículo de carga murieron durante el accidente registrado esta tarde en la carretera Huixquilucan-La Marquesa; otra persona resultó lesionada.

Reportes indican que un camión Kenworth, con placas de circulación 21AC-2-P, con góndola que transportaba arena, chocó contra un automóvil gris, con placas MGN-29-71, y una camioneta Nissan Estaquitas gris con caja blanca, matrícula MW-25-14.

Mencionaron que al parecer el vehículo de carga se quedó sin frenos cuando circulaba en dicha vialidad, a la altura de la comunidad Ignacio Allende, en Huixquilucan, y se impactó contra los dos vehículos.

Agregaron que el automóvil gris quedó deshecho, en el cual viajaban un hombre y un bebé de aproximadamente cuatro meses de edad, los cuales murieron. El conductor del vehículo de carga igualmente falleció, en tanto que resultó lesionado el chofer de la camioneta, de 30 años de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699