Anuncio no disponible

Camioneta de valores a exceso de velocidad destroza un poste

abril 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El conductor de una camioneta de la empresa de traslado de valores Panamericano se impactó contra un poste de luz al circular sobre boulevard Aeropuerto, las autoridades indagan si era conducida a exceso de velocidad.

El accidente ocurrido a la altura de la colonia Reforma movilizó a unidades de emergencia este sábado después de ser alertados por automovilistas que circulaban por la zona, cuando el operador perdió el control y terminó incrustado en el camellón contra la estructura de acero.

La unidad circulaba en dirección a Paseo Tollocan y arrasó con unos arbustos, aunque no hubo más coches involucrados, sin embargo, personal de emergencia acudió para brindar los primeros auxilios a los tripulantes, pero no fue necesario trasladarlos hasta un hospital se indicó.

Además, personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudió para apoyar con los trabajos e implementar un servicio preventivo de incendio, posteriormente realizaron todos los trabajos de limpieza ya que sobre el asfalto quedó regado liquido después de la colisión, esta tarde.

Los rescatistas utilizaron aserrín para evitar que se pudiera registra un nuevo percance en tanto policías hicieron labores de abanderamiento mientras el camión era retirado con ayuda de una grúa para ser llevado hasta un corralón como parte de las investigaciones de la policía.

Por las labores, la circulación se vio afectada por más de dos horas en una de las principales avenidas de la zona del Valle de Toluca, donde son constantes los siniestro, sobre todo por no respetar los límites de velocidad permitidos, de acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699