Choque entre auto y camión deja cinco personas muertas en Zinacantepec

POR: / agosto 4, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El fatal accidente ocurrió en la carretera Toluca - Villa Victoria, a la altura del lugar conocido como el basurero.

El fatal accidente ocurrió en la carretera Toluca – Villa Victoria, a la altura del lugar conocido como el basurero.

ZINACANTEPEC, Méx.- 04 DE AGOSTO DE 2014.- Cinco personas muertas,  tres mujeres y dos hombres, fue el saldo que dejó un choque entre un auto particular  y un camión torton la tarde de este lunes sobre la carretera Toluca – Villa Victoria. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró minutos antes de las 18:00 horas cuando un vehículo compacto color blanco perdió el control sobre una curva y se impactó de frente con la pesada unidad, justo a unos metros del punto conocido como el basurero de este municipio. 

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la demarcación mencionaron que las cinco personas fallecidas viajaban a bordo del coche particular con placas de circulación MBC-5835 del Estado de México, en tanto el conductor del furgón de carga se dio a la fuga tras el mortal accidente.

 

Asimismo, se informó que derivado del encontronazo los tripulantes quedaron prensados, por lo que fue necesario trasladar el auto a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia mexiquense de Zinacantepec para rescatarlos. En tanto, el camión quedó a disposición de las autoridades.

 

El tramo carretero se vio afectado por más de dos horas, ya que la fila vehicular rebasó los dos kilómetros en ambos sentidos, en tanto los cuerpos de emergencia realizaban las labores de limpieza así como las indagatorias para determinar con exactitud lo que ocurrió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699